LOLA... The truck driver

Así como Gokú es el héroe de mis hermanos y Kalimán el de mis papás, mi heroína es y será siempre "Lola, la trailera". Como un pequeño homenaje a esta mujer que no era marimacha, sino una vieja según eso femenina, guapa pero a la vez muy sácale punta. Entre mis ridiculeces infantiles estaba la admiración y fe ciega en y por ella. La recuerdo manejando su trailer enfrentando a muchos fulanos de panza prolija y bigote unosíunono, con gran valentía. No recuerdo si hace cerca de 20 años se me hacía bonita, lo que sí es que yo quería ser como ella de grande O.O


Seguro todos han visto sus películas, y si no, qué poco saben de la vida...  Cabe decir que quien regresó como Lola en la telenovela "Central de abastos" no es en realidad mi heroína, sino Rosa Gloria Chayogán en busca de un poco de dinero para garantizar su hospedaje en el asilo....




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jejeje...mm...no, no era ni bonita ni hermosa pero era la fantasìa de muchos....Grandota y pocas pulgas....mmm...