Colectivo Encabronado y mis "inquisiciones"

Hoy me topé con el "Colectivo Revolucionario del Pueblo (Rebelde y Encabronado)" de Colima. Pero como iba muy apurada puesto que tenía que despilfarrar mi dinero en la librería, no hice mucho caso, sólo me entregaron un volante. Sin que se dieran cuenta les tomé una foto para la inmortalidad. En Colima hay rebeldes con causa, romántica, pero causa al fin.


Me hicieron recordar a los rebeldes de Córdoba, Argentina, un montón de chavos y no tan chavos que se reúnen EN LAS MISMAS INSTALACIONES DE LA UNI!! para hablar sobre marchas y protestas. Increíbles las paredes de la UNC, repletas de carteles antipolíticos. En Colima ni en sueños nos dejarían pegar eso en la sacrosanta y conservadora Universidad de Colima.

Aquí el volante (clic para verlo en grande)




***

Por cierto, los libros que compré: "Imágenes momentáneas"-Georg Simmel; "Capital cultural, escuela y espacio social"-Pierre Bordieu; y el que me anda por leer: "Tadeys", novela de Osvaldo Lamborghini, va a estar gruesa, conociendo al caón de Lamborghini :O

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo me quede a platicar un rato con ellos y todos eran españoles de hecho estaban regalando tortilla española y una bebida de tomate bastante buena... tendremos que ver como cooperar con el movimiento
Krishna Espinoza ha dicho que…
Mira tú, a mí me habló una chava pero no me di cuenta si tenía un acento diferente o no.
No he vuelto a verlos, me metí a su grupo en internet pero no volví ni por el cambio. Le echaré un ojo a ver qué onda.
....
.... Tenían que ser de fuera, ya me extrañaba que un grupo colimote se hubiera sabido sacudir la modorra =S