Pink Flamingos (previo a)

Pink Flamingos es el título de una película de John Waters, etiquetada dentro del cine trash/basura. Precisamente, por si alguno de tooodos mis lectores no lo sabe, fue por Waters que Guillermo Fadanelli le puso a su obra la etiqueta de "literatura basura". En una entrevista lo dijo. 

Como se imaginarán, el maestro tuvo que ser extremadamente grosero, aberrante, cínico, irreverente y todos esos adjetivos que tanto me gustan, como para influir en la narrativa de escritores como Fadanelli, que muestra en sus textos sólo un 30% del absurdo que Waters deja ver en esta cinta, según los comentarios que he leído.


En un momento la veré y haré una reseña breve sobre la película. Mientras les dejo el link para verla en Megavideo -aún no la he podido descargar-: http://www.megavideo.com/?v=PF5101EI

Según leí, el o la protagonista es Divine (un travesti), y está en un concurso para saber quién es la persona más inmunda del mundo. A partir de esta línea sabrán que en el filme veremos un sin fin de escenas desagradables. Confío en aquello de que no sólo lo bonito es bello, también lo feo puede llegar a ser excelso, así que la veré.

A continuación dejo la escena final de la película. No apta para personas susceptibles... De hecho, ayer vi esta escena por la tarde y soñé que mi perrito Golfo revivía y yo estaba muy feliz, sin embargo, descubrí que estaba enfermo y hacía caca hasta en mi cama...

Se cuenta que esta escena es real. Ya de entrada, me encanta la música, muy buena para este tipo de escenas.




Comentarios