Evadir la frustración

Hoy tuve clases de RSN (uso tanto las siglas que ya ni me acuerdo de cómo se llamaba la materia). Y en realidad me parece muy interesante, sólo que hoy me frustré al empezar la clase, que en realidad no era clase, sino una sesión para resolver nuestras dudas respecto al trabajo final... ....

En fin. Cuando algo me frustra, evado la realidad ya sea cantando o escribiendo. Como no podía cantar, escribí varias de las palabras que decía la maestra y mis compañeras. Quedó un texto dadaísta... o algo por el estilo. Sin ninguna clase de corrección, sin sentido, sin chiste. Jo! no tengo nada qué subir al blog :(

En los ojos negros, lo que en ellos penetra y luego emana
Esta uña del pie enterrada.
Entrar por la puerta grande y salir sin salvar cambios.
Hace mella, mi desencanto.
Perder la cordura por la menstruación.
Con cuidado,
pasito a pasito.
Conductas criminógenas, homogónicas, tangónicas.
Maldad en sí misma. De ambos lados nacidos culpables.


¡Ya recordé! se llama Redes Semánticas Naturales.

Para rescatar esta entrada, la imagen que tengo como fondo de escritorio:


Comentarios