Mi carta para esta Navidad

Dice mi familia que puras cosas caras me gustan y que por eso nada me regalan (sí, así le vamos a poner). Pero a mí con casi cualquier cosa me tienen contenta. Por ejemplo:

* Una película documental sobre la 2da Guerra Mundial, o sobre asesinos seriales, cuestiones que tengan que ver con violencia, o en su defecto, sobre artistas que me gusten.
* Un CD de la colección Putumayu.
* Un dije de plata con la letra Y (o el símbolo de amor & paz).
* Me harían feliz con el libro El quinto hijo, de Doris Lessing.
* La colección de películas de Evil Dead (con Bruce Campbell).
* La película Los ojos del gato, basada en cuentos de Stephen King.
* Un Best Of Janis Joplin, o de Björk.
* Audífonos.
* Chocolates Turín envinados.




A la hora de ir haciendo esta lista de regalos que nunca me darán :( Recordé esta excelente canción de Janis Joplin: "Mercedes Benz":

Comentarios