Googleándome

¿Quién no se ha buscado en Google? Si tú no... perdón, nosotros somos los anormales.
Hace un momento me busqué y encontré entre otras cosas académicas, algo que publiqué cuando tenía apenas 15 añitos (es decir, hace 11 años. ¡Ya llovió!). A los 15 iba en segundo semestre de bachillerato -entré de 5 a la primaria- y al parecer, seguía siendo fan de Spice Girls, como se puede apreciar:

Click para verlo en tamaño original, o si no, ir aquí (es el último comment).

Se pueden burlar todo lo que quieran de mi horrorgrafía, no hay fijón, yo también me reí muchísimo. En ese entonces mi correo era krishnajef@hotmail.com, cosa que se me hace extraña porque según yo, a esa edad apenas iba descubriendo Internet y mi primer e-Mail lo hice en Latinmail... Otra cosa, aparece que hice este comentario a las 9:45 am, así que lo más probable es que fue un día de pinta, porque a esa hora yo tendría que estar en clase (el 5/06/2001 fue martes).

Cuántas cosas han pasado desde entonces, y cuántas más he olvidado. Gracias a Google podré ser más tolerante con los chavitos que escriben tan perfectamente como yo lo hacía :)

Comentarios