Estrenando

Es parte de nuestro inconsciente colectivo moderno el acompañar la palabra "Estrenando" con ¿Vel Rosita? No sé en qué momento se irá a perder porque las nuevas generaciones ya no pueden ver aquellos comerciales de ese jabón. ¿Importa? No sé, pero en esas cosas me puse a pensar al escribir el título de esta entrada :p

Esta es una versión colombiana, no encontré la mexicana:

El verdadero motivo para publicar este post que titulé "Estrenando" (no, Vel Rosita!) es el de presentar la nueva imagen del blog, misma que tenía ganas de modificar desde hace muchísimo pero me daba pereza. Como hoy tengo tarea y cosas importantes qué hacer, se me ocurrió evadir mis responsabilidades cambiando la plantilla del blog. Ahora se ve más sencilla, me parece, no sé qué opinen, pero a mí me gusta más.

Comentarios