Antes del DF (Segunda parte)

No sé qué sucede, el entusiasmo ha ido disminuyendo conforme pasan los días. Está raro, debería ser al contrario, ¿no?

Bueno, de cualquier manera, sí me estoy preparando para el viaje. Ya lo decía en Twitter: Mi espíritu aventurero se acabó cuando traté de copiar en la secu -y me cacharon-. Así que mi forma neurótica de ser me obliga a vigilar que todos los detalles estén en su lugar ordenaditos.

Ya hice la reservación en el Hotel Mónaco. Mi habitación será estándar, aunque se ve muy sencilla y pequeña, decidí quedarme ahí y no pagar por otra más grande, total, igual me servirá para descansar y asearme, que es para lo que la necesito.

Estuve a punto de decidirme a quedarme en el Hotel Isabel, que según entiendo, es el que describe Fadanelli en su novela Hotel DF, pero ese hotel sí se ve un poco peligrosón, no sé. No le tengo miedo a los lugares que se ven sencillos y proles, pero en esta ocasión prefiero ir a lo seguro.

En fin, ya dejaré el tema del hotel. Ahora queda ver qué es lo que quiero hacer en el DF. Aquí una lista de lo que probablemente haré:

3. Presentar la ponencia (procuraré estar en la escuela desde medio día el jueves).
49. Ir al Castillo de Chapultepec a visitar a mamá Carlota :)
90. Ya que andaré en Chapultepec, iré al Museo de Antropología e Historia.
15. Tomar un tour que me lleve a Teotihuacan. Creo que esto lo haré el viernes, ya que es el único día que tendré libre completico.
82. El jueves en la mañana iré a pasear un rato por Coyoacán a ver librerías y la Casa Azul.
sd98. El sábado en la mañana iré al centro, todavía no sé exactamente a cuáles museos entraré, pero bueno.
6$. El sábado por la tarde veré a un amigo y a pasear por ahí.
oddjsi. Me gustaría ir a un cine de allá, porque parece que en algunos ya hay salas 4D. A ver si me alcanza el tiempo. Igual y regresando de Teotihuacan (creo que regresan a las 5pm) así que quizá haya chance.
2. El domingo me voy a Toluca a ver a una amiga. Seguro llegaré como a la hora de la comida, así que probablemente vayamos a comer al centro y de ahí a platicar y pasear.
0. Me regreso a Colima como a las 7 u 8.
51. Me subo al autobús y comparto asiento junto a un sacerdote, pero luego resulta que es un asesino en serie y mis planes de regresar a Colima se frustran.

Tengo que hacer bien mis planes para que me alcance el tiempo. Ver qué transportes me llevarán, horario de museos y blablabla.

Una fotito para que se vea bonita la entrada... a ver.... ¿cuál?....


Dejo esta, misma que hace como 2 meses tenía de fondo de pantalla y duró ahí un buen rato. Zapata acompañado por LaLila, una de mis cantantes favoritas.

Comentarios