Servicio a la comunidad

La comunidad a la que hago referencia soy yo, hay que aclararlo de entrada. Y el servicio que solicito, si acaso algún lector con buena memoria entrara y viera esto, es el siguiente:

Necesito saber quién carajos escribió una frase que más o menos va así:

"De haber sabido que ésta iba a ser yo, habría muerto de pena y de dolor"  (Aprox.)

Tal frase era epígrafe de alguna novela o libro de cuentos que leí hace años, pero no tengo idea de cuál era. La urgencia por conocer a la autora (estoy casi segura de que era escritora) deriva de mi trauma al no poder recordar. Es como cuando te preguntan ¿cuánto es 10 - 2? y no sabes contestar aunque confías en que en otro momento de tu vida, quizá en un horario de verano, podrías llegar a la respuesta.

En fin, si alguien sabe de quién es tal cita, hágamelo saber. 
Buena tarde.

Con cariño,
Krisis.

Comentarios