Reventour Colima 2013


Todavía no se confirma el lugar donde se llevará a cabo, ni cuáles bandas locales se presentarán. Por lo pronto, sabemos que será el 27 de abril y que las bandas nacionales que se presentarán son Caifanes, El gran silencio y Cuca (los últimos dos ya estuvieron en el Manzanillo Rock Fest, así que para quienes vinieron de Cocolima será pan con lo mismo). 


Aquí un par de videos que alguien grabó aquel 7 de marzo, en el festival de Manzanito. 

"Señorita cara de pizza", una de las que más gustó de Cuca -yo preferí "El son del dolor", porque además de que es la única que me sé completa, cuando bajó el don que canta, me dio su manecita y me sentí realizada-.


Y otro de El gran silencio, cantando mi favorita de ellos "Tonta canción de amor":

  

Ojalá se ponga bueno el Reventour porque chance y sí vaya (aunque según cuentan, suelen hacerlo en lugares donde es necesario llevar chanclas y cubrebocas por aquello de que es pura terracera). No me muero de ganas por ver a los que fueron al M.R.Fest, pero Caifanes es la onda.


Comentarios