Hoy es el fin del mundo. ¡No se lo pierda!


Circuló por la red la “noticia” de que hoy 29 de julio de 2016 sería el fin del mundo.

Mientras espero a que éste suceda, pienso en qué haría si de pronto comenzara a colapsar nuestra existencia. Quizá lo siguiente:

-    1.Comería una hamburguesa de pollo crunch con salsa BBQ de “La preferida”, con doble orden de papas y un refresco, mientas veo la película “La máquina del tiempo”.

2. Andaría todo el día en bóxers y la blusa comodísima que visto ahora mismo, y chanclas.

3. Visitaría a mis papás, a mi hermano Carlos y mis 3 sobrinos para decirles que los amo y los abrazaría fuerte.

4. Mandaría ese “Hola” que he estado a punto de escribir al WhatsApp de la última persona a la que quise, y le diría: “Ahhh, ¡cuánto te he querido!”, y cerraría con un “pin$%# cul#%@”.

5. La última actualización de estado en todas mis redes sociales sería: ¡Jódanse todos!

6. Llamaría a mis mejores amigos y les diría que los quiero y les echaría en cara todas las veces que me han fallado, solo porque sí, aunque ya se los haya perdonado.

7. Compraría un sillón verde de gamuza.

8. Imprimiría el cuento “Paseo nocturno” de Rubem Fonseca.

9. Me haría un tatuaje de henna (no iba a hacerme uno de los otros y andar sufriendo justo este día).Me tatuaría un papalote en el costado derecho, junto a las costillas.

10. Le daría de comer pollo frito a mi Pola por última vez en la vida, y me acostaría junto a ella para abrazarla (como hice en los últimos días de Golfo).

11. Compraría ollitas de dulce de tamarindo mas un paquete de obleas de colores, y haría mis pulpobleas (el dulce más delicioso –inventado por mí- de este asqueroso mundo, infinitamente mejor que los Pelones o que los Skwinkles).

12. Ya en los últimos minutos de este mundo, me sentaría en mi sillón verde de gamuza mientras como pulpobleas, leo “Paseo nocturno” de R. Fonseca y escucho “Return to innocence” de Enigma.

13. Me moriría alv.


Comentarios