Top 5: Películas violentas que no aguanté ver

En esta entrada hago un repaso de las 5 películas más violentas (salvo la primera, que es asquerosa y no tan violenta) que he tratado de ver pero no he podido. Según he visto en notas sobre películas violentas, a muchos no les causan mayor impresión títulos como A serbian film, pero a mí sí se me retorció el estómago y la conciencia con las que puse en los primeros 3 lugares. 
Sé que hay un sinfín de películas violentas, pero dejo solo estas cinco porque son las que representaron un reto para mí el verlas, mismo que no pude superar. Les fallé, amigos extremos. :p


5. El almuerzo desnudo

Más que violenta, es asquerosa. La compré en la Feria del Libro de Gualajara (FIL) hace años porque está inspirada en una obra de Burroughs; llegando a casa traté de verla pero me dio mucho asco (y eso que me aviento las de "La mosca" mientras estoy comiendo y sin ningún reparo...) No sé, quizá estaba sensible el día que traté de verla.




4. Serie Guinea Pig

Hace años supe de su existencia y traté de ver algún trailer en YouTube, pero solo alcancé a ver la imagen que ponen antes de seleccionar el video y me arrepentí. He visto muchas películas gore, pero algo me dijo que sería un error ver alguna de esta serie (son varias), pues además se trata de tortura al parecer muy realista.


Ve la segunda parte en YouTube, AQUÍ.



3. Holocausto caníbal

Ésta la vi pero no por completo (cerré los ojos, o bien, adelanté la película en algunas partes). Lo feo de ésta es que se ve todo muy normal, realista, como si el espectador fuera realmente eso: una persona que mira por una rendija cómo están matando a otras personas, cómo matan animales, cómo violan a una mujer y cómo empalan a otra. 

Completa y subtitulada en portugués, en YouTube: Aquí.

2. A serbian film

Es de las más populares entre las películas polémicas violentas que siguen los amantes del cine extremo. Lo terrible de esta película es la decadencia social que retrata. Intenté ver completa esta película, pero cuando salió la escena del recién nacido se me dobló el estómago, la conciencia se me hizo pedazos y dejé de verla; más tarde alguien me contó el final, por demás horrible también.

Completa y subtitulada en español en YouTube, Aquí.

1. Los hombres detrás del sol

Es la película más traumática con la que me he cruzado por dos cosas: es violencia pura y dura, y está inspirada en los demenciales experimentos médicos del Escuadrón 731 japonés. Vi si acaso un par de escenas, entre ellas una en la que congelan los brazos de una mujer para más tarde sumergirlos en lo que parece ser agua hirviendo... lo que le hacen después no quiero ni recordarlo.


Completa en español, en YouTube: Aquí.

Hasta aquí esta entrada desagradable. Quizá en un siguiente top ponga las películas más cursis, las más graciosas o qué sé yo, que haya visto.

Comentarios