¿Dónde dejaron mis certezas? Ya ni en el altruismo se puede confiar.


Televisa es una mierda muy gorda (dijeran los españoles). Creo que será sólo la gente sin preparación, enajenada, quien no sepa que esta empresa es del Diablo. Además del negocio que tiene con Peña Nieto... Sí, lo de amasar la mente de los mexicanos para que voten por él en 2012 a cambio de mucho pero mucho dinero y ventajas cuando él llegue al poder (que lo hará)... Además de eso, está el asunto Teletón, de moda en estos días porque se está transmitiendo justo ahora.

La empresa manipula a los televidentes (término cercano a "invidentes") para que done. Nos conmueve y logra conseguir una suma de dinero, le pasa la nota a Hacienda de todo lo que "cooperaron" con tal de evadir el pago (de su propio bolsillo) de impuestos. En otras palabras, saluda con sombrero ajeno, ella, empresa omnipotente que zurra dólares a cambio de idiotizar al pueblo y a los pueblos que se dejen -a través de sus transmisiones en otros países-.

Ya no caben en mi costal tantos monopolios despreciables, instituciones corruptas, vergüenza de México. Esta cosa ya se jodió. Cuando lucras con algo tan verdadero, tan grande como el sufrimiento de personas en desventaja, ya pasaste el límite de lo despreciable.

Lo sé, es verdad que los tales CRIT´s son necesarios, que no podemos invertir mejor el dinero aunque estemos de paso manteniendo a los mismos capitalistas. Esta entrada es sólo una manifestación de lo que me produce Televisa, que bien podría, con todas las ganancias que tiene, donar ella misma para la construcción de centros de ese tipo, (ya que el gobierno prefiere gastar manteniendo parásitos corruptos, campañas políticas millonarias, contratando gente que nos dé coco wash -Papa- y demás souvenirs).

Cada vez la incredulidad va creciendo más. El saber que nos están engañando le quita lo bello a dar un poco de ti, nos deja desencanto, apatía, la sensación de que no vale la pena tratar de ser buena gente cuando los demás se aprovechan.

Un ejemplo visual: 


Comentarios