A un día de que sea mañana

Cualquier evento es bueno para empezar la tristeada.

Mañana en la noche me voy al DF, pero temprano mi hermano se va a Mazatlán a trabajar. Creo que no lo había contado por aquí, pero Carlos es la persona más importante para mí. A mi mamá la quiero hasta el copete, pero nadie en la vida ha influido tanto en mí, ni ha sido más mi pilar y guía que él.
No se va definitivamente, él regresará como en un mes, luego se vuelve a ir y regresa hasta diciembre, pero ando hiper sensible hoy y me entristecí de pronto. Será la lluvia, será el viaje.

Sobre el viaje, ahora que lo pienso nunca he viajado tan sola como lo haré mañana. Cuando fui al DF la vez pasada (en donde estuve sólo unas horas) sí viajé sola, pero al llegar allá 3 amigos me esperaban en la terminal y no nos separamos sino hasta que me subí en el autobús de regreso.

El sábado veré a un amigo, pero hasta el sábado. Tendré 3 días para andar por aquí y por allá -según mis planes- sola, y tendré que vérmelas por mí misma, cuidarme, decidir... En Colima hago todo eso, pero en una ciudad como esa a la que iré es otro cuento. A buena hora me entra el temor.

Comentarios